Secciones

30.7.10

Habló Grondona


El presidente de la AFA confirmó la continuidad del director general de selecciones y avisó que "las puertas están abiertas para todos", en una señal a Carlos Bianchi; "No hay apuro en designar al entrenador", comentó.



Tras el anuncio del acuerdo entre la AFA y la CBF, en el que Julio Grondona y su par brasileño Ricardo Teixeira se comprometieron a realizar una serie de amistosos entre la Argentina y Brasil, en los que sólo podrán jugar futbolistas que se desempeñen en los torneos de cada país, el presidente del organismo que rige el fútbol nacional se refirió a la sucesión de Diego Maradona y no descartó a Carlos Bianchi como posible sucesor. "No tengo problemas con él, como dicen algunos", expresó el dirigente.

Respecto a lo que yo había mencionado sobre Bilardo hace unas horas en el blog, el presidente de la AFA sostuvo que "no va a hablar, porque cree que ya se dijo demasiado y que está aclarada la situación". Además, confirmó que "Bilardo sigue" en su cargo de director general de selecciones. "Yo no le pido nada a nadie, cada uno es dueño de hacer lo que más le plazca", explicó sobre la cancelación de la conferencia que había anunciado Bilardo para la próxima semana.

"Las puertas están abiertas para todos. Yo no puedo descartar a nadie. Yo nunca tuve un problema con Bianchi. Los que dicen eso son otros", expresó Grondona. "Jamás dije que no a va a ser técnico mientras yo me encuentre acá", agregó. Y avisó que "las puertas están abiertas para todos", pero que "no hay apuro en designar al nuevo entrenador".

Por último, dijo, entre risas, que "el perfil que tiene tener el nuevo técnico es que debe ser lindo".

Ayer, Coppola no lo descartó. "Si le suena el teléfono, capaz que atiende", avisó Guillermo Cóppola , amigo íntimo de Carlos Bianchi. "Dicen que está grande, pero Vicente del Bosque es más grande, yo creo que tiene la posibilidad, hay que dejar los rencores, las peleas. Es una intuición", comentó.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario