30.7.10

El fichaje de Cesc, cada vez más complicado


"Cesc es un jugador muy importante para nosotros, es nuestro capitán y hemos trabajado mucho para que sea nuestro futuro", remarcó Wenger. Por eso, añadió el entrenador, "siempre somos inflexibles a la hora de dejarle marchar".


El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, reiteró que el capitán del club inglés, el español Cesc Fábregas, no abandonará el equipo este verano europeo para jugar en el Barcelona.

En declaraciones que muestra hoy la web oficial de la entidad londinense, el técnico quiso minimizar los rumores que rodean al centrocampista catalán, de 23 años, a quien pretende el Barça desde hace tiempo.

El club catalán hizo una oferta el pasado mes por los servicios del mediocampista, valorada en 29 millones de libras (unos 34 millones de euros), que el Arsenal rechazó.

Este semana, un vocero del club blaugrana indicó que la entidad británica no quería sentarse a negociar con el Barcelona sobre un hipotético acuerdo por Cesc.

Cuando los "gunners" rechazaron la oferta oficial del Barca el pasado junio, el club londinense emitió un comunicado en el que dejaba claro que Fábregas, al que aún quedan cinco temporadas en su contrato, no estaba a la venta.

Sobre las especulaciones que vinculan insistentemente al español con un regreso al Barcelona, Wenger comentó que se tratan sólo de "ruido".

"En nuestro trabajo, tenemos que afrontar las situaciones que podemos controlar. En lo que no podamos influir, no nos debe preocupar", dijo el francés.

Desde que fue fichado por el Arsenal con 16 años, Cesc jugó 267 partidos y marcó 48 goles para este club.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario