Secciones

30.7.10

Bielsa, a un paso de cerrar su continuidad con Chile

El técnico argentino renovaría su vínculo con el seleccionado trasandino después de haber alcanzado los octavos de final en el Mundial de Sudáfrica

El contrato que prolongará la carrera del entrenador argentino Marcelo Bielsa al frente del seleccionado de fútbol de Chile se firmará la próxima semana, anticipó hoy el diario chileno La Tercera .

"En una cordial reunión entre los dirigentes de la ANFP (la asociación local) y el seleccionador se definieron los últimos detalles", informó el diario.

Harold Mayne Nicholls, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, se retiró en silencio luego de reunirse durante 165 minutos con el técnico argentino.

"En la ANFP confirman que no entregarán declaración y que la continuidad de Bielsa se terminará de definir la próxima semana", agregó La Tercera citando fuentes del ente futbolístico.

El dirigente máximo del fútbol chileno no habló ni al abandonar el complejo deportivo Juan Pinto Durán, donde reside Bielsa, ni tampoco al arribar al centro deportivo Quilín, sede de la ANFP.

Las versiones insisten en que el acuerdo entre Bielsa y la ANFP "estaría prácticamente cerrado".

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario