Secciones

31.7.10

Boca se sigue acomodando de cara al Apertura


A solo una semana del debut en el torneo local frente a Godoy Cruz, Borghi ya imagina su once ideal; el lunes firmaría su continuidad Riquelme y se anunciaría la llegada de Clemente Rodríguez, uno de los laterales que el DT había pedido. El chileno Gonzalo Fierro sigue en duda por un problema en la retina.



Después de un paréntesis algo traumático, sobre todo por la tensa negociación por la continuidad de Riquelme, en Boca las cosas comienzan a ponerse en orden. Claudio Borghi ya tiene el equipo en su mente para el debut con Godoy Cruz mientras que la dirigencia aspira esta semana a anunciar la firma del nuevo contrato del N°10 y la llegada de Clemente Rodríguez.

En lo relativo al fútbol, los elegidos por Borghi para jugar en Mendoza, dentro de coho días, serían:Cristian Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde; Medel, Méndez, Battaglia, Monzón; Cañete; Viatri y Palermo.

"Si soy rival y voy a enfrentar a Palermo y Viatri, me pondría nervioso", dijo el DT Borghi en un intento de elogiar y motivar a su pareja ofensiva.

El lunes se firmarán los papeles del nuevo contrato de Riquelme, que será por cuatro años a cambio de 5 millones de dólares. El presidente del club, Jorge Amor Ameal, no perderá la oportunidad para ofrecer una conferencia de prensa y exhibirse junto con Román para escenficiar que la relación es óptima después de los cortocircuitos surgidos en los tiempos de negociación.

El lunes, también, se anunciaría la llegada del lateral Clemente Rodríguez, tras frustrarse una venta al fútbol ruso.

Pero no todas son buenas noticias. Se complicó la incorporación deL chileno Gonzalo Fierro, quien no superó la revisión médica por un problema en la vista. En 2005, el volante fue operado por un desprendimiento de retina en el ojo derecho. El lunes se definiría después de conocer el resultado de los últimos estudios médicos pedidos por el club.

FUENTE

1 comentarios:

Juan Xeneize dijo...

Esperemos qe todo salga bien y empezemos con el pie derecho. Vamos Boca!

Publicar un comentario