Secciones

30.7.10

Sale Burdisso, entra Burdisso

Mientras Nicolás no sabe donde jugará la próxima temporada, su hermano Guillermo arregló su llegada a la Roma. Si el club de la capital italiana no iguala lo oferta de la Juventus, el ex Boca irá a la Vecchia Signora.



Cuando en Italia se llevaba a cabo una reunión para determinar dónde jugará Nicolás Burdisso la próxima temporada, del otro lado del Atlántico se llevaba a cabo la contratación de otro Burdisso, Guillermo. El más chico arregló su llegada al club donde Nico jugó la temporada pasada, la Roma. “Siempre estuve tranquilo, esperando que se pudieran de acuerdo las dos partes y ahí sí, me puse feliz”, comentó el ahora ex defensor de Central.

“Me han dicho cosas de San Lorenzo, es un club muy lindo. Pero yo le había dicho a Central que si se daba una transferencia tenía que ser al exterior. Porque Central es muy grande, por más que esté en la B, yo ya había dicho que en el único lugar que iba a jugar acá era en Central”, explicó Guillermo su trunca llegada al Cuervo.

Al Burdisso menor le gusta la idea de poder compartir equipo con su hermano: “Nico está resolviendo su parte. Está entrenado en el Inter pero la Juver y la Roma lo quieren.... Ojalá podamos compartir equipo, y recuperar todo el tiempo que perdimos como hermanos”, deslizó Guille.

Por último, Guillermo le dio las gracias a los hinchas del Canalla. “La gente siempre se portó muy bien conmigo. Estoy muy agradecido”, dijo. Por su parte, Nico espera que en estas horas se resuelva su futuro, que parece estar más cerca de la Juventus.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario